Tuesday, June 30, 2009

Información de la Revista Apuntes Pastorales

Estimados amigos y hermanos distribuidores. Les comunico la noticia que a partir de la edición de Julio 09, la revista Apuntes Pastorales en su versión Impresa no saldrá más al mercado. La edición de Julio será la última en ser impresa en el formato actual. En su lugar quedará solamente la versión Apuntes Pastorales DIGITAL. Ver enlace:http://www.desarrollocristiano.com/apuntesdigital2-2.html Les adjunto la nota en documento Word de nuestro director internacional Christopher Shaw sobre las razones para realizar este gran cambio. La revista Apuntes Pastorales Digital será producida cada dos meses y además la suscripción a la misma será GRATUITA. En un mediano plazo estaremos buscando por país amigos que quieran imprimir Apuntes Pastorales en papel periódico y en blanco y negro para regalarlas en las zonas rurales a los pastores. Dicho plan lo estaremos comunicando a su tiempo. Por ahora solo nos queda darles las gracias por habernos acompañado durante los últimos 26 años que por la gracia de Dios hemos producido la revista Apuntes Pastorales Impresa. Ha sido un honor trabajar con hermanos como ustedes que han visto en la publicación de la revista algo valioso para compartir con el liderazgo. Muchas gracias de todo corazón por permitirnos servir a los que sirven a Jesucristo, Dios bendiga sus vidas y ministerios.
Un abrazo
Marco VegaDirector Costa Rica
DESARROLLO CRISTIANO INTERNACIONALTel (506) 2241 1000

Wednesday, June 03, 2009

Libro: "Respuestas a preguntas difíciles"

Libro "RESPUESTAS A PREGUNTAS DIFÍCILES" es un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca de pastores ó líderes de la iglesia del Señor, son 190 páginas de inmensa sabiduría, que contestan algunas preguntas que en muchas ocasiones nos hacen nuestros hijos, hermanos o amigos, y que en ocasiones la respuesta se nos hace difícil. Temas tratados en el volumen:
Enfrentamientos, El perdón, Relaciones entre padres e hijos, Hostilidad, Matrimonios, El rechazo, Hijastros y hermanastros, Uso de drogas, Luchas familiares, Culpa, Homosexualidad, Desesperanza, Masturbación, Pornografía, Abuso sexual, Inseguridad espiritual, La ira, Suicidio, Egocentrismo.

El valor es de $5.000.- pesos. Si usted se interesa por tenerlo y colaborar para que el blog siga adelante favor depositar en cuenta rut: Banco estado Nº 5.524.441-3 a nombre de Pedro Soto Rojas, una vez depositado me envía a través del correo electrónico su nombre, dirección y medio que le quede más cerca de su domicilio para retirar (Eje. Tur bus, Pullmán, correo u oficina de envios) el tralado será pagado por el comprador. Dios les bendiga.
Correo electrónico:
pastorsoto@gmail.com