Wednesday, June 03, 2009

Libro: "Respuestas a preguntas difíciles"

Libro "RESPUESTAS A PREGUNTAS DIFÍCILES" es un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca de pastores ó líderes de la iglesia del Señor, son 190 páginas de inmensa sabiduría, que contestan algunas preguntas que en muchas ocasiones nos hacen nuestros hijos, hermanos o amigos, y que en ocasiones la respuesta se nos hace difícil. Temas tratados en el volumen:
Enfrentamientos, El perdón, Relaciones entre padres e hijos, Hostilidad, Matrimonios, El rechazo, Hijastros y hermanastros, Uso de drogas, Luchas familiares, Culpa, Homosexualidad, Desesperanza, Masturbación, Pornografía, Abuso sexual, Inseguridad espiritual, La ira, Suicidio, Egocentrismo.

El valor es de $5.000.- pesos. Si usted se interesa por tenerlo y colaborar para que el blog siga adelante favor depositar en cuenta rut: Banco estado Nº 5.524.441-3 a nombre de Pedro Soto Rojas, una vez depositado me envía a través del correo electrónico su nombre, dirección y medio que le quede más cerca de su domicilio para retirar (Eje. Tur bus, Pullmán, correo u oficina de envios) el tralado será pagado por el comprador. Dios les bendiga.
Correo electrónico:
pastorsoto@gmail.com

No comments: