Monday, February 26, 2007

Premio a Pr. Jonh Maxwell

El Líder de 360° de John C. Maxwell es nombrado el mejor libro de negocios del 2006
(Nashville, TN) - Thomas Nelson, casa matriz de Grupo Nelson ha anunciado que el éxito de librería del autor John C. Maxwell El líder de 360 grados ha sido escogido por Soundview Executive Book Summaries, el líder global en resúmenes de libros de negocios, como receptor del cuarto premio anual Harold Longman por ser el mejor libro de negocios del 2006.
El premio de los lectores honra la memoria de Harold Longman, editor en jefe inicial de Soundview, que disfrutaba el mundo de los libros y las palabras.
El Líder de 360° fue escogido entre ocho libros nominados por el personal de Soundview. Los títulos nominados fueron seleccionados de los 30 mejores libros de negocios revisados por los editores de Soundview en el 2006. El premio Harold Longman fue establecido en el año 2003.
Longman moldeó muchas de las prácticas actuales y diseñó la estructura única de la compañía al resumir y analizar los 30 mejores libros de negocios. Longman se pensionó a mitad de la década de los ochentas después de haber hecho su parte en las áreas de publicidad y mercadeo. Regresó luego a la escritura de libros y no había acabado con un manuscrito acerca de personas ancianas notables cuando sucumbió ante el cáncer de pulmón en 1989 a los 75 años.
La atracción que Líder de 360° tiene surge de su amplia relevancia al promover el valor del liderazgo en todos los niveles de una organización. Aunque Maxwell admite que hay desafíos en todos los niveles, él muestra el valor potencial de cada empleado en una organización cuando existe un liderazgo eficaz entre ellos. Estos beneficios incluyen:
• Un equipo de liderazgo es más eficaz que un solo líder
• Los líderes se necesitan en cada nivel de una organización.
• Poder dirigir exitosamente en un nivel permite que el individuo pueda dirigir en el siguiente nivel.
• Los buenos líderes en la zona intermedia logran ser mejores líderes en la cima.
Grupo Nelson, con localidad en Nashville, TN es la casa editorial y distribuidora líder en la industria de libros con enfoque en áreas de negocios, inspiración, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran galardonadas Biblias y libros de calidad, recursos electrónicos y autores de éxitos de librería.
• Los líderes de 360° poseen cualidades que toda organización necesita. Cosas como adaptación, buenas actitudes de comunicación y resistencia.
Maxwell dice que cuando hay un buen liderazgo en toda la organización, existe la oportunidad de que haya un crecimiento, efectividad, y aumento en las ganancias ya que los empleados se sienten capacitados por su propia participación. En el libro Líder de 360° , Maxwell demuestra que todos podemos aprender a ampliar nuestra esfera de influencia y ser un miembro valioso en un equipo. Líder de 360º: Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización Libro de audio - ISBN: 0-88113-946-7 Libro de tapa rústica - ISBN: 0-88113-903-3 Disponible en su librería favorita en los Estados Unidos y Latinoamérica. Edición disponible también en el idioma inglés, libro de audio ISBN: 0-78526-093-5 y libro de tapa dura ISBN: 0-78526-092-7
Acerca del autor: John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador, y autor que ha vendido más de 12 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. El doctor Maxwell es el fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno, y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano. Un autor de gran éxito de ventas de New York Times, Wall Street Journal, y Business Week, Maxwell fue uno de 25 autores nombrados para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Ama-zon.com. Dos de sus libros, Las 21 leyes irrefutables de liderazgo y Desarrolle el líder que está en usted, han vendido cada uno más de un millón de ejemplares en inglés.

Fuente: Thomas Nelson - Claudia Duncan

No comments: