Wednesday, July 22, 2009

Esta es una estafa internacional.

Amados pastores, a raíz de que me han comentado que algunos pastores han respondido esta carta que les llega a sus correos, les aviso que esta es una estafa internacional y que llega en ingles, español y que ofrece una buena cantidad de dinero entre 2 y 3.5 millones de dolares para supuestamente sacar de un banco de un país de alguna nación de el globo donde es dificil predicar el evangelio por las restricciones que hay. Favor de no responder este correo y si lo hace envieles un correo haciendoles saber que esta es una estafa. Primero piden sus datos y después le envian algunos documentos y posteriormente solicitan dineros para trámites en el respectivo país. Hay personas que han perdido millones de pesos en esto. Más información puede sacarla de internet "estafas internacionales".
Pastor
Pedro Soto R.

A continuación el texto de la última que están enviando:

De la Sra. Linda Ajana N 38 Rue Des Martyrs Cocody Abidján, Côte d'Ivoire.
Queridos de Dios,
Saludos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, sé que Dios le otorga la voluntad y el interés de digerir esta humilde narración, aunque puede ser extraño a creer mi historia, pero yo sabía por la razón de que el Todopoderoso se entiende humildemente aceptar y seguir adelante con mi propuesta, aunque no hemos cumplido o visto con anterioridad.
Mi nombre es Hermana Linda Ajana, una viuda de Sr. Laurent Ajana que era un competente hombre de negocios aquí en Abidjan Costa de Marfil, que fueron casados por muchos años sin niño hasta su muerte en octubre de 2007 tras una breve enfermedad, debido a la i promesa que le venera en el altar en el día de nuestra boda iglesia i decidió no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que está en contra de la santa Biblia.
Mi felicidad es que mi difunto marido vivió una vida digna y un verdadero cristiano y que ha este plan antes de su muerte con la que defendió a apropiarse de él para el logro, que tomó esta decisión con la que yo use este fondo en la construcción de un orfanato en su nombre que se de cabida a miles de niños, y también a utilizar parte de este fondo para ayudar a los menos privilegiados y para difundir el Evangelio del Señor a los lugares remotos del mundo.
Hizo un depósito suma de $ 2. 5 millones (dos millones Quinientos Dólares EE.UU.) en el banco aquí, en Abidján, en una revisión de cuenta de depósito, recientemente mi doctor me dijo que yo no durará para los próximos 5 meses debido al cáncer y la enfermedad cerebrovascular.
Después de haber conocido mi condición i decidió buscar un socio competente y confiable por temor a Dios o la iglesia a confiar este fondo para utilizar en la forma i narrada por encima de mi difunto marido como se desea, para procurar que la casa de Dios y gosepel se mantiene en todo el mundo.
La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi difunto marido familiares no son cristianos y no quiero que mi difunto marido esfuerzos para ser utilizados por los incrédulos, ya que antes me advirtió antes de su muerte.
No quiero una situación en la que este dinero se utilizará en un impíos manera, esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión, no tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy, Éxodo 14 vs 14 dice que el Señor luchar contra mi caso y voy a mantener mi paz.
No necesito ninguna comunicación telefónica en relación con este tema debido a mi enfermedad ya que la presencia de familiares de mi esposoes siempre a mi alrededor, no quiero que sepan acerca de este desarrollo, con Dios todo es posible.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar los documentos pertinentes y el Certificado de depósito emitido el banco de mi difunto esposo el día que hizo el depósito de los fondos en su banco.
Te quiero a ti, y sus hermanos cristianos a orar siempre para mí por la supervivencia, porque el Señor es nuestro pastor, mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano, que quien quiere servir al Señor debe servirlo en Espíritu y en Verdad .
Por favor, siempre a través de su oración a todos vida y orar a Dios para perdón de mis pecados, en contacto conmigo de inmediato una vez que esté dispuesta a hacer lo que esta maravillosa obra de Dios en mi nombre como cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en el abastecimiento de otra iglesia o un temor de Dios para este mismo propósito.
Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí pulgadas Esperando recibir su respuesta en breve.
Beato permanecer en el Señor, Atentamente en Cristo, Hermana Helen en nombre de la hermana Linda Ajana.

9 comments:

Liliandina said...

A mi me llego este correo, y lo conteste, pero no con datos personales, corro algún riesgo???
me asuta pues yo crei en el correo, que rabia que gente utilice al señor para realizar estas estafas.

Unknown said...

A mi tambièn me llegò este correo, yo les respondì hablandoles con la verdadera palabra de Dios, me apena mucho que exista gente que tome el nombre de Dios para estafar.

Brirodz said...

QUE MAL, YA CAI, RESPONDI EL MENSAJE, POR SIERTO CON MUCHA ESPERANZA, POBRE GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER. SOLO RESPONDI Y EVIE MI NOMBRE CORRO ALGUN RIEZGO POR ESO? SI ME INQUIETA UN POCO

Andrea said...

A mí me llegó el mismo correo, pero la persona que supuestamente esta enferma y enviudó, ni siquiera tiene el mismo nombre aunque vive en la misma dirección! Yo respondí que iba a rezar por ella pero a la hora de enviar datos personales siempre desconfío...

Andrea said...

A mí me llegó el mismo correo, pero la persona que supuestamente esta enferma y enviudó, ni siquiera tiene el mismo nombre aunque vive en la misma dirección! Yo respondí que iba a rezar por ella pero a la hora de enviar datos personales siempre desconfío...

Andrea said...

A mí me llegó el mismo correo, pero la persona que supuestamente esta enferma y enviudó, ni siquiera tiene el mismo nombre aunque vive en la misma dirección! Yo respondí que iba a rezar por ella pero a la hora de enviar datos personales siempre desconfío...

yoselin said...

hola ha mi tambien me llego casi con las mismas palabras pero hubo mucho herrores pues cuando hablaban de supuestamnete una mujer hacian referencias de un hombre ejm me siento ncontento que llege ha sus manos el fondo o soy muy franco eso me hiso darme cuante que rean estafadores que pena que tomen el nombre de dios en sus estafa

yoselin said...

no crean nada asi les mande cartas como estas que malos que son que pena que ellos no sean los suficientemente hombres para poder trabajar honrradamente
no pude pegar la carta que menviaron por seguridad pero no crean nada toda carta es estafa hasta fotos pues ha mi me enviaron fotos tambien de la supuesta hermana ajana

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128