Tuesday, August 11, 2009

Boletín sobre el programa de salud en EE.UU. ¿Cómo para meditar?

27 de Julio de 2009
BOLETIN ESPECIALNATIONAL HEALTH SCARE
[Nota: En ingles al Plan Nacional de Cuidado de Salud, se lo llama “National Health Care”. Care significa “cuidado”, por lo que cambiando una letra al título de esta nota, significa algo como “Terror Nacional de Salud” o un “plan Nacional de Salud que da miedo”. Se juega con los significados de las palabras “care” (cuidado) y “scare” (susto, asustar).]By Rick Joyner Cuando leí el escrito sobre el contenido del Proyecto de Ley sobre Salud (National Health Care bill) que está siendo presentado en estos días en el Congreso, no podía creer que estaba leyendo algo que realmente estaba siendo puesto en consideración en los Estados Unidos de América. Esto no es sobre dinero o mala gestión del gobierno –esto es acerca de algo mucho más diabólico que eso. Es más incomprensible de lo que aparenta, esto es sobre eutanasia*, el poder de determinar quien vive y quien muere en Norteamérica. A Hitler y a Stalin les hubiera encantado tener estos medios para deshacerse de los millones que asesinaron –les hubiera hecho su trabajo mucho mas fácil, y probablemente les hubiera dado la habilidad de matar a más gente de la que mataron. ESTA LEY ES ASI DE SINIESTRA. Esto no es una broma, es básicamente lo que se está proponiendo en la legislación nacional de cuidado de la salud, y es la obvia razón por la que Obama quiere pasarla rápidamente a través del Congreso antes de que nadie tenga la oportunidad de leerla.
* Eutanasia: matar a alguien para terminar con su sufrimiento. Matar a un enfermo terminal, o una persona o animal heridos para terminar su sufrimiento.
Resolví siempre ser tan generoso como pudiera con la gente que tiene puntos de vista opuestos al mío… Sin embargo, después de leer el proyecto de esta Ley de Salud, no entiendo como nadie puede ver que aquí hay una maldad profunda y un intento maléfico en operación. No veo la forma de ser más generoso en mi apreciación que eso con los que propusieron este proyecto. Es así de malvado.Esta ley obviamente otorga la autoridad de determinar quien vive y muere en Norteamérica en las manos de los burócratas del gobierno. Aunque parezca increíble, es cierto –lo puede leer por usted mismo. Inclusive le da al gobierno acceso a todas sus cuentas [bancarias], y la autoridad de hacer retiros. Sé que esto es difícil de creer, pero puede verlo por usted mismo.
¿Quiere Ud. un gobierno burocrático que determine si su madre o padre pueden recibir tratamiento, hasta en casos de vida o muerte? ¿Quiere que un gobierno burócrata determine si su hijo, o usted, pueden recibir tratamiento, aun cuando significa vida o muerte? Piense en la mejor experiencia que haya tenido en contacto con la burocracia del gobierno, y luego piense en ellos teniendo el poder potencial de tomar una decisión de vida o muerte concerniente a su hijo, sus padres, o usted mismo. Esto es lo que realmente está siendo propuesto.
Agregue a eso el escalofriante hecho de que estos burócratas [empleados estatales] no necesitan saber ni una sola cosa sobre medicina para estar en sus puestos. De hecho, la ley propone dejar al gobierno que defina lo que es calidad en salud, y que lo imponga a los prestadores de salud. En ningún lugar se especifica que instrucción, experiencia o calificaciones estos todopoderosos burócratas del gobierno deben tener para ser puestos en la posición de hacer tan importantes decisiones sobre salud, bienestar, y las vidas de los norteamericanos.
Estoy siendo muy duro con los burócratas, o con las intenciones de la Administración Obama? Ciertamente hay muchos burócratas que son sinceramente servidores públicos. Estoy de acuerdo en que merecen nuestro aprecio y respeto. El mundo moderno no podría existir sin ellos. En qué clase de situación los estaríamos poniendo al ir a trabajar cada día y decidir quién va a recibir tratamiento, quien va a tener que estar en una lista de espera y por cuanto tiempo, y a quienes van a tener que simplemente dejar morir?
¿Quién puede vivir con semejante trabajo? Hay muchos empleados del Estado que podrían, que verían a esto como un simple tramiterio, y serian los que podrían estar en ese trabajo, porque los que son realmente nobles y conscientes no durarían. Hitler encontró muchos dispuestos a matar miles cada día, y luego irse a casa y disfrutar de sus familias a la noche. Hay gente con ese tipo de moral desconectada. Este trabajo va a estar lleno por los que nunca hubiéramos querido ver en esos puestos.
Esto va mas allá de lo que pensé que llegaría a ver en mis años de vida, de que una ley así pudiera ser seriamente considerada en el Congreso de los Estados Unidos. Esta ley tiene el potencial para un control totalitario impuesto al país a un grado que ni Hitler ni Stalin hubieran imaginado. Con la tecnología disponible ahora, el control totalitario puede ser rápidamente impuesto en un grado inimaginable de ser obtenido por los Nazis o los Comunistas, y esta ley provee esta posibilidad. Impone el mandato de compartir toda su información personal desde toda fuente concebible, con la nueva burocracia de Salud siendo entrenada para implementar este sistema nacional de cuidado de la salud. El castigo por tratar de escapar esta red es serio. Esto, de hecho, convertiría a EEUU en un campo de concentración nacional, y podemos estar seguros de que en última instancia será un campo de exterminio nacional. No necesitan creer mis palabras –léanlo por ustedes mismos. Abajo incluyo el escrito de este proyecto de ley para que puedan verlo.
Soy pastor y un atalaya [vigilante], y por lo tanto, tengo el mandato de velar por las personas, y hacer sonar la alarma cuando veo la amenaza [el peligro]. No he visto ninguno como este [peligro] antes. Aún así, he orado por moderación y calma al decir esto, y no quiero exagerar ninguna cosa. A pesar de este terrible mal que se está manifestando a través de la administración Obama, he resuelto orar por nuestros líderes del gobierno, y trato de orar por el Presidente cada día. Mi esperanza sincera es por un despertar espiritual para él y para todos aquellos que tienen una posición en el gobierno, y para que el Señor les dé la sabiduría y ayuda para la difícil tarea que tienen. Sin embargo, con todo respeto, lo que está saliendo de la administración Obama es malo, más maligno que ninguna cosa que hubiera pensado ver aquí en Norteamérica. Es tiempo de llamar las cosas por su nombre.
A principios de 1990, a mí y otros amigos proféticos nos fue mostrado –por separado, pero en el mismo periodo de tiempo, que el mismo mal que ganó acceso [entrada] en Alemania en los años 30 iba a buscar entrar en los Estados Unidos. He compartido esto frecuentemente desde entonces, y hecho varios viajes a Alemania para entender qué pasó allá. El coronel Eugene Bird se transformó en uno de mis mejores amigos, y pasé muchos días con él escuchando lo que había aprendido de eso, que era bastante considerable. El coronel Bird fue el Comandante estadounidense de la Prisión de Spandau donde alojaron a los criminales de guerra nazis, que resultaron ser los de mayor autoridad en la Alemania nazi. La reflexión de Bird sobre cómo el mal puede ganar entrada en el alma humana y en los gobernantes fue notable, pero siempre tuve problemas para ver la conexión que permitiría que lo que pasó allá, pasara también en Norteamérica (el coronel Bird vivió la mayor parte de su vida en Alemania, donde fue amado y estimado por esa nación, pero permaneció siendo un patriota norteamericano hasta el final). Bird con frecuencia explicó cómo el maléfico espíritu de muerte que tomó [cubrió] Alemania se introdujo [ganó entrada] a través de su sistema de salud [health care system]. Ahora es fácil ver [entender] de lo que estaba hablando comparándolo con lo que la administración Obama está proponiendo.
En Alemania, los National Socialists (Nazis) gradualmente desensibilizaron a la nación sobre la muerte comenzando con el aborto. Luego calladamente, aparentemente con la más noble de las intenciones, juntaron [reunieron] a los retardados e insanos [dementes], diciendo que el Estado podía cuidarlos mucho mejor, pero nadie nunca volvió a verlos o a oír de ellos. Entonces, hicieron lo mismo con los ancianos. Como se corrió la voz de que estaban siendo “puestos a dormir” [eutanasia], les explicaron que la guerra había hecho necesario eliminar a todos los “comedores inútiles” [los que comían y no producían] para que las tropas pudieran ser alimentadas, así como aquellos que trabajaban para la industria bélica. Por aquel tiempo, el engranaje de control era tan fuerte para que cualquiera protestara o también serian enviados a los campos. La vida humana se transformo en algo sin valor, la gente se volvió cada vez mas depravada, y millones fueron masacrados en los campos de exterminio.
Ellos comen Ellos muerenNorteamérica está siguiendo un curso paralelo [camina sobre los mismos pasos]. Si Hitler hubiera tenido una herramienta como este plan de salud que está siendo propuesto en el Congreso, junto con la tecnología de control disponible hoy en día, hubiera hecho su tarea mucho más fácil y más efectiva, y probablemente resultado en muchos millones más siendo fácilmente asesinados.
He tenido a Presidentes, candidatos, senadores, y congresistas de ambos partidos diciéndome que han leído y apreciado mis escritos. He sostenido durante muchos años que un águila necesita de ambas alas –derecha e izquierda- para volar, y creo que hay excelentes hombres y mujeres de verdadera convicción en ambos partidos. Me doy cuenta de que escribiendo de esta forma, arriesgo ser considerado un extremista, y también arriesgando muchas de mis relaciones, pero no puedo estar preocupado con eso. Con tal extremo mal amenazando nuestra nación, pasaría un momento muy difícil parándome en frente del Señor en el día del gran juicio si no hablara tan claro y tan fuerte como pudiera. Díganme alarmista y estaré de acuerdo con ustedes –porque voy a hacer lo mejor que pueda por hacer sonar la alarma contra el mal como pueda, y no creo nunca haber visto nada con el potencial de general tanto mal como esta ley nacional de salud.
Oro por los senadores y congresistas de ambos partidos que tienen coraje y convicción para que se levanten contra este terrible e inminente holocausto y detengan esta ley. Esta ley es criminal –abre la puerta para crímenes contra la humanidad a un nivel que fácilmente sobrepasa lo que ocurrió en el último siglo. Debemos responsabilizar a todos los que escribieron, propusieron y se alinearon con esta ley –y determinar que con todos los recursos que tenemos- de que nunca más sean electos [elegidos políticamente] para nada.
Oro porque todo cristiano se despierte y levante para tomar su puesto contra lo que está pasando en nuestro país ahora. Si lo hacemos, podemos detener esto. Si no lo hacemos, tendremos que comparecer ante el Juez habiendo dejado que esto sucediera ante nuestros ojos. Podemos esperar persecución y hasta la muerte por oponernos contra tan grande y obvio ataque del espíritu de muerte, pero ningún cristiano debería temer a la muerte, y ningún cristiano querrá vivir en un mundo que está tomando esta forma, si no nos transformamos en la sal y la luz que estamos llamados a ser.
Necesitamos el coraje y la resolución de Gandalf en el Señor de los Anillos, que se levantó frente a un inmenso y terrible demonio y le declaró –“¡TU NO PASARAS!”.
Anoche en Fox News [cadena de noticias], un ex consejero de la administración Clinton declaró valientemente que esta ley no se trataba solamente de dinero, sino también sobre eutanasia. La parte del dinero no tiene ningún sentido, pero ahora que el verdadero mal que está manejando esto puede ser visto con claridad, podemos entender que a esta Administración no le interesa realmente ahorrar dinero o proveer cobertura de salud a cada uno; más bien se trata del control. Ya se habla de que se trata de ahorrar dinero pudiendo “eutanizar” a los baby boomers así no tendrán que pagarles el seguro social, o abrumar el sistema de salud con sus necesidades. No estoy listo para ir tan lejos, pero ese es obviamente el por qué de lo que el legislador de la Florida dijo al manifestar que esta ley es la sentencia de muerte para los ancianos. Eso es verdad.
Baby boomer: generación nacida en la posguerra, ente 1946 y 1964 (de 45 y 63 años de edad actualmente). El único mandamiento con promesa de que nos iría bien, y de que viviríamos por largo tiempo, es el mandamiento de honrar a nuestros padres y madres. Este mandamiento se encuentra tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento (ver Efesios 6:2-3). Matarlos cuando ya no son productivos, como Hitler y Stalin resolvieron hacer, es la cosa más deshonorable que podemos hacer, y podemos estar seguros de que lograremos el efecto opuesto a la bendición prometida. Al leer la ley, y ver lo excesivamente enfocados en el tema de poder determinar cuál –si corresponde- tratamiento dar a los ancianos, les dará escalofríos. Es obvio que este es el propósito principal de los que escribieron [crearon] esta ley. Entiendo que esto suena incogible, y yo mismo no lo hubiera creído hace unos días atrás, pero simplemente léanlo por ustedes mismos.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * El siguiente es un breve resumen de esta ley hecho por Mat Staver (fundador, decano principal y profesor de la Facultad de Leyes de la Universidad Liberty) miembro de Freedom Foundation and Liberty Counsel. Los comentarios son de Mat, excepto los míos (RJ) que están en itálicas y negritas.
Después de leerlo, por favor, no demoren en ponerse en contacto con sus representantes [senadores y diputados] para protestar por esto. Si no lo logran, sigan llamando o enviando e-mails, pero no se detengan hasta saber que sus voces han sido escuchadas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Detalles del Plan de Salud de ObamaHR 3200 actualmente siendo considerada en la Cámara de Diputados.
Nota> Solamente voy a traducir algunos de los puntos importantes señalados por el autor y el abogado que hacen los comentarios sobre la nueva ley de salud. Traducción en color rojo. Pg = page = página / Sec = sección / Lines = linea, renglón
HC = Health Care (Cuidado de la Salud = Obra Social)
HC Bill = Ley de Salud (Bill = Ley)

Pg 22 of the HC Bill MANDATES the Government will audit the books of ALL EMPLOYERS that self insure!!La ley de salud (HC Bill) dice que el gobierno va a auditar los libros de TODOS los empleadores que utilicen sus propias prestadoras de salud [que no usen el sistema de salud de Obama!!]Pg 29 lines 4-16 in the HC Bill - YOUR HEALTH CARE IS RATIONED!!!Su Obra Social será racionada!! [dosificada, dada a cuenta gotas]Pg 30 Sec 123 of HC Bill - THERE WILL BE A GOVERNMENT COMMITTEE that decides what treatments/benefits you getVa a haber un Comité del Gobierno que va a decidir que tratamiento o beneficios recibe usted [no van a decidir en base a qué es lo mejor para el paciente, sino que es más barato para el gobierno!!!!]Pg 42 of HC Bill - The Health Choices Commissioner will choose your benefits for you. You have no choice!Pg 50 Section 152 in HC Bill - HC will be provided to ALL non-U.S. citizens, illegal or otherwisePg 58 HC Bill – Government will have real-time access to individual’s finances and a National ID Health Care Card will be issued!El Gobierno tendrá acceso en tiempo real [a raves de la computadora e internet] a las finanzas personales [de los pacientes] y se emitirá una identificación nacional de Salud (ID) [un carnet de salud individual]Pg 59 HC Bill lines 21-24 Government will have direct access to your banks accounts for electronic funds transfer.El Gobierno tendrá acceso directo a sus cuentas bancarias para hacer transferencias electrónicas de fondos.(NOTA de RJ-Esto significa que realmente pueden tomar su dinero en cualquier momento. ¿Quién tendrá tal autoridad? –un gobierno burócrata.)Pg 65 Sec 164 is a payoff subsidized plan for retirees and their families in unions and community organizations (ACORN).Pg 72 Lines 8-14 Government is creating a Health Care Exchange to bring private health care plans under government control.Pg 84 Sec 203 HC Bill - Government mandates ALL benefit packages for private health care plans in the ExchangePg 85 Line 7 HC Bill - Specs for of Benefit Levels for Plans = The government will ration your health care!Pg 91 Lines 4-7 HC Bill - Government mandates linguistic appropriate services. Pg 95 HC Bill Lines 8-18 The government will use groups i.e., ACORN & AmeriCorps to sign up individuals for government Health Care PlanPg 85 Line 7 HC Bill - Specs of Ben Levels 4 Plans. #AARP members - Your health care WILL be rationedPg 102 Lines 12-18 HC Bill - Medicaid Eligible Individual will be automatically enrolled in Medicaid. No choice. Los individuos considerados como elegibles para el sistema de salud, serán enrolados/afiliados automáticamente. Sin otra opción. [significa que los de menos recursos entran directamente al sistema, son enrolados en forma automática].Pg 124 lines 24-25 HC No company can sue the government on price fixing. No “judicial review” against government monopoly.Ninguna compañía puede demandar al gobierno acerca de los precios que fija. Ningun “control judicial” en contra del monopolio del gobierno.Pg 127 Lines 1-16 HC Bill - Doctors/ #AMA - The government will tell YOU what you can make.Pg 145 Line 15-17 An employer MUST auto enroll employees into public opt plan. NO CHOICEPg 126 Lines 22-25 Employers MUST pay for health care for part-time employees AND their families.Pg 149 Lines 16-24 ANY Employer w/ payroll 400k and above who does not prov. pub opt. pays 8% tax on all payrollPg 150 Lines 9-13 Businesses with payroll between 251k and 400k who do not provide public opt pays 2-6% tax on all payroll Pg 167 Lines 18-23 ANY individual who doesn’t have acceptable health care according to government will be taxed 2.5% of income.Pg 170 Lines 1-3 Any NONRESIDENT Alien is exempt from individual taxes (Americans will pay).Pg 195 Officers & employees of HC Admin (GOVT) will have access to ALL Americans' financial and personal records. agentes y empleados de la administración de Salud (gobierno) tendrán acceso a los registros financieros y personales de TODOS los norteamericanos [y residentes]. [Se trata de la informacion PRIVADA]Pg 203 Line 14-15 HC - “The tax imposed under this section shall not be treated as tax.” Yes, it says that. Pg 239 Line 14-24 HC Bill Government will reduce physician services for Medicaid. Seniors, low income, poor affected.El Gobierno reducirá los servicios médicos para Medicaid (Hospitales Públicos). Los ancianos y gente de bajos recursos serán afectados.Pg 241 Line 6-8 HC Bill - Doctors, it does not matter what specialty you have, you’ll all be paid the same.Doctores, no importa qué especialidad tengan, a todos se les pagará lo mismo.Pg 253 Line 10-18 Government sets value of doctors' time, prof judg, etc. Literally value of humans.Pg 265 Sec 1131Government mandates and controls productivity for private health care industries.El Gobierno manda y controla la productividad de la industria de salud privadaPg 268 Sec 1141 Federal Government regulates rental and purchase of power-driven wheelchairs.El Gobierno regula el alquiler y compra de sillas de ruedas electricasPg 272 SEC. 1145. Treatment of certain cancer hospitals – Cancer patients - welcome to rationing! Tratamiento de cáncer de algunos hospitales especializados en cáncer: pacientes de cáncer –bienvenidos al racionamiento!(RJ-NOTA: Muchos tratamientos de cáncer no serán efectivos a menos que sean implementados tempranamente, pero el tiempo de espera para ver a un especialista demorará prácticamente meses cuando este plan sea puesto en marcha. Como pueden ver en esta ley, la opción del burócrata del gobierno es denegar el tratamiento a aquellos que estiman que no necesitan la ayuda. Observen las estadísticas de muerte por cáncer subir a las nubes.)Page 280 Sec 1151 The government will penalize hospitals for what government deems preventable readmissions. (Incentives for hospital to not treat and release.)Pg 298 Lines 9-11 Doctors that treat a patient during initial admission that results in a readmission-Government will penalize you.Pg 317 L 13-20 PROHIBITION on ownership/investment. Government tells Doctors what/how much they can own. PROHIBICION de ser dueños o inversión. El gobierno le dice a los doctores que/cuanto pueden tener.Pg 317-318 lines 21-25, 1-3 PROHIBITION on expansion- Government is mandating hospitals cannot expand. PROHIBICION de expansión – El gobierno manda a los hospitales no expandirse.pg 321 2-13 Hospitals have opportunity to apply for exception, BUT community input required. Can you say ACORN?!!Pg335 L 16-25 Pg 336-339 - Government mandates establishment of outcome based measures. Health Care the way they want. Rationing.Pg 341 Lines 3-9 Government has authority to disqualify Medicare Advantage Plans (Part B), HMOs, etc. Forcing people into Government plan.Pg 354 Sec 1177 - Government will RESTRICT enrollment of special needs people!El Gobierno RESTRINGIRA la afiliación a la gente con necesidades especiales!Pg 379 Sec 1191 Government creates more bureaucracy – Tele-health Advisory Committee. Health care by phone/Internet? El Gobierno crea mas burocracia: Comite Consejero de Tele-salud. Atencion medica por telefono o internet?Pg 425 Lines 4-12 Government mandates Advance [Death] Care Planning Consult. Think Senior Citizens end of life. El Gobierno manda la Consulta del Plan Avanzado de Salud (Muerte). Entiendase “fin de la vida” para los ancianos.Pg 425 Lines 17-19 Government will instruct and consult regarding living wills, durable powers of attorney. Mandatory! El Gobierno instruirá y consultara acerca de los Testamentos en Vida, poderes de los abogados. Obligatorio!Pg 425 Lines 22-25, 426 Lines 1-3 Government provides approved list of end of life resources, guiding you in death. El Gobierno provee una lista de recursos para finalizar la vida, guiándolo en la muerte. [muerte asistida]Pg 427 Lines 15-24 Government mandates program for orders for end of life. The government has a say in how your life ends. El Gobierno impone un programa con órdenes para terminar la vida. El gobierno dice como su vida se termina.Pg 429 Lines 1-9 An “adv. care planning consult” will be used frequently as patient's health deteriorates. La “Consulta del Plan Avanzado de Salud” se usara con más frecuencia a medida que la salud del paciente se deteriore.Pg 429 Lines 10-12 “adv. care consultation” may include an ORDER for end of life plans. AN ORDER from Government. La “Consulta del Plan Avanzado de Salud” puede incluir una ORDEN para terminar la vida. UNA ORDEN del Gobierno.Pg 429 Lines 13-25 - The government will specify which doctors can write an end of life order.PG 430 Lines 11-15 The government will decide what level of treatment you will have at end of life.(NOTA de RJ: Lo expresado en la ley realmente da al gobierno la autoridad para decidir quién vive o muere, y cuando. La burocracia estará tomando esta decisión por usted y sus seres queridos.) Pg 469 - Community Based Home Medical Services=Non-profit orgs. Hello, ACORN Medical Services here!!?Pg 472 Lines 14-17 PAYMENT TO COMMUNITY-BASED ORG. 1 monthly payment to a community-based org. Like ACORN?Pg 489 Sec 1308 The government will cover Marriage and Family therapy. They will insert government into your marriage. El Gobierno va a dar cobertura a las terapias de pareja y de familia. Insertaran al gobierno en su matrimonio.Pg 494-498 Government will cover Mental Health Services including defining, creating, rationing those services.El gobierno cubrirá los Servicios de Salud Mental definiendo, creando y racionando dichos servicios.PG 502 Sec 1181 Center for Comparative Effectiveness Research Established. – Hello Big Brother – Literally.Establecimiento de un Centro para la Búsqueda Efectiva Comparativa. –Hola Gran Hermano- literalmente.Pg 503 Lines 13-19 Government will build registries and data networks from YOUR electronic medical records.El Gobierno creara registros y redes de datos a partir de SUS antecedentes médicos electrónicos.Pg 503 lines 21-25 Government may secure data directly from any department or agency of the U.S., including your data.El Gobierno guardará datos directamente de cualquier departamento o agencia de los EEUU, incluyendo sus datos.Pg 504 Lines 6-10 The “Center” will collect data both published and unpublished (that means public and your private info).El “Centro” colectará informacion tanto publicada como no publicada (eso significa publica y privada)PG 506 Lines 19-21 The Center will recommend policies that would allow for public access of data.PG 518 Lines 21-25 The Commission will have input from Health Care consumer reps – Can you say unions and ACORN?PG 524 18-22 Comparative Effectiveness Research Trust Fund set up. More taxes for ALL.Se fijara un Fondo para el “Centro”. Mas impuestos para TODOS.PG 621 Lines 20-25 Government will define what quality means in health care. Since when does government know about quality?Pg 622 Lines 2-9 To pay for the Quality Standards, government will transfer money from other government Trust Funds. More Taxes.PG 624 “Quality” measures shall be designed to assess outcomes and functional status of patients.PG 624 “Quality” measures shall be designed to profile you including race, age, gender, place of residence, etc.Pg 628 Sec 1443 Government will give “Multi-Stake Holders” Pre-Rule Making input into Selection of “Quality” Measures.Pg 630 9-24/631 1-9 Those multi-stake holder groups include unions and groups like ACORN deciding health care quality.Pg 632 Lines 14-25 The Government may implement any “Quality measure” of health care services as they see fit.PG 633 14-25/ 634 1-9 The Secretary may issue non-endorsed “Quality Measures” for Physician Services and Dialysis Services.Pg 635 to 653 Physicians Payments Sunshine Provision – Government wants to shine sunlight on doctor but not government.Pg 654-659 Public Reporting on Health Care-Associated Infections – Looks okay.PG 660-671 Doctors in Residency – Government will tell you where your residency will be, thus where you’ll live.Médicos residentes – el Gobierno les dirá donde harán sus residencias, por lo tanto, donde vivirán.Pg 676-686 Government will regulate hospitals in EVERY aspect of residency programs, including teaching hospitals.El Gobierno regulara los hospitales en TODO aspecto de los programas de residencia, incluyendo a los hospitales-escuela.Pg 686-700 Increased Funding to Fight Waste, Fraud, and Abuse. You mean like the government with an $18 million website?(NOTE FROM RJ—Can you actually imagine empowering the government to fight waste, fraud, and abuse????)PGs 701-704 Sec 1619 If your part of health care plan isn’t in Government Health Care Exchange but you qualify for Federal aid, no payment.PG 705-709 SEC. 1128 If Secretary gets complaints (ACORN) on health care provider or supplier, government can do background check.PG 711 Lines 8-14 The Secretary has broad powers to deny health care providers/ suppliers admittance into Health Care Exchange. Your doctor could be thrown out of business.Pg 719-720 Sec 1637 ANY Doctor who orders durable medical equipment or home medical services MUST be enrolled in Medicare.PG 722 Sec 1639 Government MANDATES doctors must have face-to-face with patient to certify patient for Home Health Services.PG 724 23-25 PG 725 1-5 The same government certifications will apply to Medicaid and CHIP (your kids).PG 724 Lines 16-22 Government reserves right to apply face-to-face certification for patient to ANY other health care service.Pg 735 lines 16-25 For law enforcement, proposes the Secretary-HHS will give Attorney General access to ALL data.PG 740-757 Government sets guidelines for subsidizing the uninsured (That's your tax dollars people).Pg 757-762 Federal Government will shift burden of payments to Disproportionate Share Hospitals (DSH) to States. (Taxes)Pg 763 1-8 No DS/EA hospitals will be paid unless they provide services without regard to national origin.Pg 765 Sec 1711 Government will require Preventative Services including vaccines. (Choice?)Pg 768 Sec 1713 Government – Nurse Home Visitation Services (Hello union paybacks).Pg 769 11-14 Nurse Home Visit Services include economic self-sufficiency, employ adv, school-readiness.Pg 769 3-5 Nurse Home Visit Services - “increasing birth intervals between pregnancies.” Government ABORTIONS anyone? Servicio domiciliario de visitas de enfermera/o – “aumento del intervalo de nacimientos entre embarazos”. ¿ABORTOS del gobierno?Pg 770 SEC 1714 Federal Government mandates eligibility for State Family Planning Services. Abortion and State Sovereign.(NOTA de RJ— ¿Pueden creer que en Norteamérica se les iba decir cuántos hijos puede tener, y cuando? Significa esto que debemos esperar del gobierno la imposición de abortos obligatorios? ¿De qué otra forma puede interpretarse esto?)Pg 789-797 Government will set, mandate drug prices, controlling which drugs brought to market. Bye innovation.Pgs 797-800 SEC. 1744 PAYMENTS for graduate medical education. The government will now control doctors’ educations.PAGO de la educación de médicos graduados. El gobierno controlara la educación de los doctores.PG 801 Sec 1751 The government will decide which health care conditions will be paid. Say RATION!Pg 810 SEC. 1759. Billing Agents, clearinghouses, etc. req. to register. Government takes over private payment system.Pg 820-824 Sec 1801 Government will identify individuals ineligible for subsidies. Will access all personal financial information.Pg 824-829 SEC. 1802. Government sets up Comparative Effectiveness Research Trust Fund. Another tax black hole.PG 829-833 Government will impose a fee on ALL private health insurance plans including self-insured to pay for Trust Fund!PG 835 11-13 fees imposed by government for Trust Fund shall be treated as if they were taxes.Pg 838-840 Government will design and implement Home Visitation Program for families with young kids and families expecting kids. El gobierno diseñará e implementará un Programa de Visitación Hogareño para las familias con niños pequeños y las familias a la espera de niños.PG 844-845 This Home Visitation Program includes government coming into your house and telling you how to parent!!! Este Programa incluye que el gobierno venga a su casa y le diga cómo ser un padre!! [como criar a sus hijos] (NOTA de RJ—Si usted piensa que esto es como “Gran Hermano” viniendo a su casa, lo que realmente necesitamos pensar es que viene después de Gran Hermano. El escenario que está armando el gobierno para controlar a la gente a través de esta ley, con la tecnología disponible ahora, va mas allá de lo que la ciencia ficción de horror puede concebir por sí sola.)Pg 859 Government will establish a Public Health Fund at a cost of $88,800,000,000. Yes that’s billion.Pg 865 The government will MANDATE the establishment of a National Health Service Corps.El gobierno OBLIGA al establecimiento de un Cuerpo de Servicio de Salud NacionalPG 865 to 876 The NHS Corps is a program where doctors perform mandatory health care for two years for part loan repayment.PG 876-892 The government takes over the education of our medical students and doctors.PG 898 The government will establish a Public Health Workforce Corps to ensure supply of public health prof.PG 898 The Public Health Workforce Corps shall consist of civilian employees of the U.S. as Secretary deems.PG 898 The Public Health Workforce Corps shall consist of officers of Regular and Reserve Corps of Service.PG 900 The Public Health Workforce Corps includes veterinarians.PG 901 The Public Health Workforce Corps WILL include commissioned Regular and Reserve Officers. HC Draft?PG 910 The government will develop, build, and run Public Health Training Centers.PG 913-914 Government starts a health care affirmative action program thru guise of diversity scholarships.PG 915 SEC. 2251. Government MANDATES Cultural and linguistic competency training for health care professionals.Pg 932 The Government will establish Preventative and Wellness Trust fund- initial cost of $30,800,000,000 billion.PG 935 21-22 Government will identify specific goals & objectives for prevention & wellness activities. Control YOU!! El gobierno identificará metas y objetivos específicos para la prevención y bienestar. Controlarlo a USTED!!PG 936 Government will develop “Healthy People and National Public Health Performance Standards” Tell me what to eat? El gobierno desarrollara “Gente saludable y los estándares de funcionamiento de la Salud Publica Nacional”. Decirme lo que debo comer?(NOTE FROM RJ—This is no joke—the government will be able to actually mandate what you can eat or not eat. This could be helpful for some, but do we want the government doing it? What is the most fat and out of shape entity on the planet? The Federal Government. What kind of shape do you think the bureaucrats will be in who mandate such for everyone else?) PG 942 Lines 22-25 More government? Offices of Surgeon General -Public Health Svc, Minority Health, Women’s HealthPG 950- 980 BIG GOVERNMENT core pub health infrastructure including workforce capacity, lab systems, health info sys, etc.PG 993 Government will establish school based health clinics. Your kids won’t have a chance.El gobierno establecerá clínicas de salud en las escuelas. Sus hijos no tendrán opción.PG 994 School Based Health Clinic will be integrated into the school environment. Say government brainwash!Las clínicas escolares estarán integradas al ambiente escolar. O sea lavado de cerebro!PG 1001 The government will establish a National Medical Device Registry. Will you be tracked?El gobierno establecerá un DISPOSITIVO de Registro Medico Nacional. Sera usted rastreado? [Esto alude específicamente al microchip para TODOS]
Mathew D. Staver* Fundador y Decano y Profesor de Leyes Liberty Counsel - Liberty University School of Law*Licenciado en Florida y el Distrito de Columbia
Entienden ahora por que debemos levantarnos hoy contra esta ley y
declarar junto con todas las valientes almas que están sonando la alarma: “¡NO PASARAS!”

No comments: